El Heraldo
Cortesía
Sucre

En medio de una riña en Sincelejo, lo hieren a puñal

El Comando de la Policía en Sucre reiteró el llamado a la ciudadanía a ser tolerante, a resolver las diferencias con el diálogo y no con las agresiones.

Un hombre al que en el municipio de Sampués conocen como Jacovid, fue víctima de un ataque a machete y puñal en la mañana del martes.

Asegura el ciudadano que fue atacado con arma blanca por al menos unos 15 hombres, pero una de las heridas fue la más delicada porque el puñal le quedó incrustado en uno de los costados, en la región costillar.

Jacovid estuvo con el puñal enterrado en su cuerpo por espacio de dos horas mientras llegaba al centro de salud local, allí lo estabilizaron y le neutralizaron el arma para que no se moviera y le continuara afectado y luego durante la remisión al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde al fin le fue extraído y hasta el martes descartaban lesiones de gravedad.

La víctima, que fue socorrida por un ciudadano que lo llevó en motocicleta hasta el centro de salud, precisó que la agresión fue en el sector de La Macarena, donde al parecer un grupo de jóvenes llegó hasta el lugar con machete, piedras y trozos de madera y lo atacaron, pero no explicó las razones que lo motivaron.

“Eran más de 15 jóvenes que llegaron al lugar con  piedras, machete y puñal,  fue tan brutal el ataque que corretiaron a Jacovid y le propinaron varias heridas con machete y uno de estos jóvenes lo hirió con el puñal y se fueron. El herido salió caminando con el puñal expuesto e incrustado en el cuerpo y lo llevaron en una moto al centro de salud”, narró un testigo.

Se conoció que la agresión fue por un tanque que se hurtaron en días pasados, pero su dueño lo recuperó y hubo una especie de represalia.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.