El Heraldo
Cortesía
Sucre

Pobladores y transportadores de San Onofre bloquean vía por mal estado

La protesta afecta la movilidad en un tramo que tiene alto tráfico de vehículos de carga pesada.

La Transversal del Caribe, la vía que une al departamento de Sucre con el de Bolívar, amaneció bloqueada este martes por cuenta de la comunidad que se queja por el mal estado de la vía.

A la altura de El Chicho, cerca a la zona urbana de San Onofre, están apostados no solo los habitantes de esa zona sino también de Chinulito, Cañito, Macaján, Cañito, Pueblito y Arroyo Seco, al igual que los empresarios del transporte local agremiados en Coointrasan Ltda.

“Encontramos una vía mala y transporte pirata y por eso hacemos esta protesta que no será ni la primera ni la última hasta que nos solucionen estos problemas”, expresó Miguel Ángel Pérez, socio de la empresa de transporte.

Los usuarios de la vía que se quejan por el mal estado que presenta esta entre Toluviejo y el paso por Chinulito que es de los más deteriorados. Reclaman la presencia de Invías para levantar la protesta.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional confirmó la afectación en la movilidad que se registra en esa vía.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.