El Heraldo
Cortesía
Sucre

Obispo de Sincelejo invita a poner a las familias en manos de Dios

El secreto de la familia está en saberse sobrellevar, por eso el pedir perdón no debe faltar.

El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, invitó a los católicos del departamento de Sucre a poner en manos de Dios a las familias. Lo hizo en la mañana de este domingo durante la celebración del día de la Sagrada Familia de Nazareth en la que indicó además que la familia es un proyecto de Dios que se asume con amor y responsabilidad.

Replicó las palabras del Papa Francisco en el sentido de que en los hogares, en las familias, no pueden faltar las palabras perdón, gracias y permiso. Considera que la gratitud es fundamental para una buena convivencia en familia y en la familia, dijo el obispo, no debe faltar la palabra de Dios, por el contrario esta debe ser el centro de ella.

“A semejanza de la familia del cielo debe ser la familia en la tierra. Una presencia viva de Dios en el mundo. Cuando vemos una familia creyente y temerosa de Dios estamos viendo a Dios. Es un inmenso honor y una responsabilidad”, dijo el máximo representante de la Iglesia Católica en Sucre.

Aseguró que en toda familia para sostenerse y tener una buena convivencia debe haber compasión, paciencia, comprensión, bondad, humildad y mansedumbre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.