Compartir:

Daniela Quintero, una nativa de la zona rural del municipio de Sucre-Sucre, en la subregión Mojana, no pudo cumplir sus sueños de regresar a casa a compartir en Semana Santa con los suyos porque en un accidente vial perdió la vida.

{"titulo":"Clamor de justicia por el crimen de un futbolista en Sincé, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/comunidad-clama-justicia-por-el-crimen-de-un-futbolista-en-sucre-1081617"}

La mujer transitaba como parrillera de la motocicleta que conducía su pareja Francisco Monterroza en la tarde del Martes Santo en la carretera San Marcos-Majagual, y a la altura de El Cauchal fueron embestidos de frente por un automóvil de servicio público de color blanco y placas WMO-641.

Con el impacto Daniela fue la que llevó la peor parte porque perdió su pierna izquierda y esto con el pasar de las horas cobró su vida en el Hospital Regional de San Marcos, a donde fue llevada de urgencias. Al parecer se habría desangrado.

{"titulo":"Capturan a hombre que portaba una pistola 9 mm en San Benito","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-capturan-hombre-que-portaba-una-pistola-9-mm-en-san-benito-1081543"}

Aunque de momento no existe un reporte oficial de las autoridades de tránsito, la hipótesis que toma más fuerza es que al carro se le salió una de las llantas y su conductor no pudo maniobrarlo y con ello evitar la colisión a los motociclistas. El conductor de la moto sufrió varias fracturas.

La víctima mortal era nativa del corregimiento La Guaripa, en Sucre-Sucre y residía en la vereda Santa Rosa.