El Heraldo
En la Clínica La Concepción de Sincelejo permanece internada la mujer que habría herido en el pene a su compañero sentimental.
Suministrada
Sucre

Mujer hirió con un exacto en el pene a su compañero en Sincelejo

El insólito caso ocurrió en el barrio Villa Mady de la capital de Sucre. Luego del ataque la mujer se habría intentado quitar la vida ingiriendo insecticida.

En la Clínica Santa María, en Sincelejo, permanece internado José Luis Salazar Hernández, de 50 años, quien sufrió una herida con arma blanca en su pene causada al parecer por su compañera sentimental, Jeanette Ramos Rada, de 45 años.

Se conoció que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Mady, zona sur de la capital sucreña, cuando los esposos habrían sostenido una discusión por varios minutos y en un descuido la mujer lo atacó con un bisturí.

 Varios puntos

Al parecer la herida fue tan fuerte que al principio se creyó que la mujer le habría cercenado el pene al hombre, pero en la mañana de ayer un familiar de este le confirmó a EL HERALDO que fue necesario tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida causada con un exacto o bisturí, un instrumento que por lo general se usa para cortar cartón.

Sin embargo, la historia no para ahí porque la mujer al ver lo que había hecho se intentó suicidar ingiriendo un insecticida por lo que los vecinos le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica La Concepción donde la mañana de ayer se encontraba internada.

Las autoridades en Sincelejo no se han pronunciado sobre este acto de violencia intrafamiliar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • heridos con cuchillo
  • Sincelejo
  • Violencia intrafamiliar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.