Sucre

Más de 48 mil vehículos se han movilizado por vías de Sucre en Semana Santa

Así lo reportó la Policía en este departamento. Autoridades han ordenado 135 comparendos y 71 inmovilizaciones.

Las autoridades de Policía e Infantería de Marina que hacen presencia en el departamento de Sucre reportan al inicio de la tarde de este viernes una movilidad superior a los 48 mil vehículos en estos días de Semana Santa.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, reportó tranquilidad en los ejes viales en los que se cuenta con presencia de policías en infantes de marina que garantizan la llegada y salida segura de este territorio.

Estiman las autoridades que desde este sábado se empiece a cumplir el plan retorno por parte de los viajeros que llegaron del interior del país. El personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía somete a los conductores a unas pausas activas en los 9 puestos de control para así contrarrestar la ocurrencia de accidentes. Han ordenado 135 comparendos y 71 inmovilizaciones.

El oficial también reportó que entre el Domingo de Ramos y las 2:00 de la tarde de este Viernes Santos habían sido capturadas 62 personas por los delitos de homicidio, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes, además incautaron 10 armas de fuego y 135 armas blancas.

Sacaron de circulación 766 dosis de estupefacientes entre ellas marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas que fueron incautadas en 3 procedimientos.

Han recepcionado a través de la línea de emergencia más de 800 llamadas de las cuales, 409 fueron efectivas para reportar 74  casos de riña, 8 de violencia intrafamiliar y 4 de violencia física.

La Policía e Infantería de Marina invitan a los nativos y visitantes a continuar con el uso permanente del tapabocas, aplicar el distanciamiento social y el lavado de manos, y un llamado especial a los motociclistas frente a la utilización del casco como un elemento que salva vidas y a los conductores reiterarles que deben revisar el estado tecnicomecánico del vehículo antes de salir de viaje, tener la documentación completa y vigente y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.