Compartir:

Las empresas ISA Intercolombia y Afinia, que tenían previsto un apagón entre este domingo y la madrugada del lunes festivo para desarrollar unos trabajos eléctricos en la subestación Chinú acataron el pedido de reprogramación que les hizo la Secretaría de Energías de Sucre y la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus).

{"titulo":"Piden reprogramar trabajos eléctricos en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-asociacion-de-comerciantes-pide-reprogramar-trabajos-electricos-930197"}

En tal sentido el apagón que inicialmente abarcaría a 11 municipios de Córdoba y 6 de Sucre, entre esos Coveñas, Sampués, Los Palmitos, Morroa, Corozal y Sincelejo, será entre el sábado 27 y el domingo 28 de agosto e impactará además a zonas de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

A través de un comunicado la empresa ISA Intercolombia informa que los trabajos han sido reprogramados por el pedido de las autoridades y los representantes de los gremios, pero estos se hacen necesarios porque tienen que ver con la renovación de equipos en la subestación Chinú y que son de gran relevancia, por lo que dejan claro que no podrán ser reprogramados una vez más.

{"titulo":"Piden articulación entre la Ungrd y las autoridades locales por inundaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/por-inundaciones-en-cordoba-piden-articulacion-entre-la-ungrd-y-las-autoridades-locales"}

Las suspensiones del servicio de energía serán en diversos horarios así: 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, de 6:00 de la tarde a 1:00 de la mañana, de 7:00 a 10:00 de la noche y de 5:00 de la tarde a la 1:00 de la mañana.