El Heraldo
Cortesía
Sucre

Este fin de semana ya no habrá apagón en Sucre y Córdoba

Los trabajos, han dicho las empresas, deben realizarse un fin de semana que es cuando baja la demanda del servicio de los usuarios.

Las empresas ISA Intercolombia y Afinia, que tenían previsto un apagón entre este domingo y la madrugada del lunes festivo para desarrollar unos trabajos eléctricos en la subestación Chinú acataron el pedido de reprogramación que les hizo la Secretaría de Energías de Sucre y la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus).

En tal sentido el apagón que inicialmente abarcaría a 11 municipios de Córdoba y 6 de Sucre, entre esos Coveñas, Sampués, Los Palmitos, Morroa, Corozal y Sincelejo, será entre el sábado 27 y el domingo 28 de agosto e impactará además a zonas de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

A través de un comunicado la empresa ISA Intercolombia informa que los trabajos han sido reprogramados por el pedido de las autoridades y los representantes de los gremios, pero estos se hacen necesarios porque tienen que ver con la renovación de equipos en la subestación Chinú y que son de gran relevancia, por lo que dejan claro que no podrán ser reprogramados una vez más.

Las suspensiones del servicio de energía serán en diversos horarios así: 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, de 6:00 de la tarde a 1:00 de la mañana, de 7:00 a 10:00 de la noche y de 5:00 de la tarde a la 1:00 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.