El Heraldo
Cortesía
Sucre

La travesía Navegando al Corazón del Magdalena sigue su marcha

Unas 367 personas entre adultos, jóvenes y niños recibieron atención en medicina general, pediatría, odontología, mamografía y citología.

La travesía Navegando al Corazón del Magdalena completa su tercer día de trabajo beneficiando a más de 9 mil personas.

En su sexta versión el Buque de Desembarco Anfibio ‘ARC Golfo de Morrosquillo’ arribó al municipio de Barranco de Loba, en Bolívar, cargado de esperanzas, alegría y cientos de ayudas humanitarias y kits de alimentos para sus pobladores.

Unas 367 personas entre adultos, jóvenes y niños recibieron atención en medicina general, pediatría, odontología, mamografía y citología, además de la colocación de implantes subdérmicos como método de planificación familiar.

Migración Colombia aprovecha esta actividad para censar a los extranjeros y conocer las condiciones de vida que tienen en estas poblaciones.

La jornada de recreación para la población infantil corrió por cuenta del grupo Geos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.

Rosaida Flórez Rúgeles, una joven de 20 años con movilidad reducida, recibió una silla de ruedas que fue donada por una EPS.

La tripulación y el equipo se alistan para continuar navegando por el corazón del Magdalena y llegar al municipio de El Peñón, para beneficiar a sus habitantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.