Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

La Policía captura a 5 hombres que balearon a un cuidador de finca

El pronóstico de salud de la víctima es delicado.

Los cinco hombres que, presuntamente, ingresaron poco antes del mediodía de este domingo a la finca Villa Luna, en el corregimiento Rovira, municipio de San Pedro en el departamento de Sucre, a robar y que terminaron baleando a su cuidador fueron capturados por la Policía.

Se trata de José David Montes Castro, de 19 años; Manuel Francisco González Durán, de 35; Roberto Carlos Campo Castilla, de 36; José Alberto Palencia Bravo, de 28 años, y Cristian Leonardo Romero, de 29, a quienes les hallaron un revólver calibre 38 y un arma neumática.

Además de propinarle al cuidandero José Antonio Gamarra Atencia, de 36 años, dos balazos, uno en el rostro y otro en la espalda, se hurtaron 3 teléfonos celulares, un anillo de oro y una escopeta avaluada en 2 millones 500 mil pesos.

Los hechos en los que Gamarra Atencia resultó baleado ocurrieron en la finca Villa Luna cuando se opuso al robo que al final terminaron cometiendo, pero del que sus presuntos autores no lograron disfrutar.

Mal herido al cuidandero lo llevaron al Centro de Salud de la zona urbana de San Pedro y por la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital Regional II Nivel de Corozal donde lo estabilizaron y trasladaron a Sincelejo para ser intervenido quirúrgicamente.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • capturados
  • delincuencia
  • herido en atraco
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web