El Heraldo
Sucre

La Ansv inspeccionó tramos en 7 municipios de Sucre

En estos momentos de fiestas de Navidad y fin y principio de año la Policía de Carreteras tiene puestos de control en 9 ejes viales de paso nacional.

En aras de mejorar las condiciones viales y la seguridad en 7 municipios de Sucre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) realizó una inspección técnica y social.

Para ello contó con el acompañamiento de las secretarías de Infraestructura, Planeación y Tránsito de Sucre y juntos llegaron hasta las comunidades para evaluar la percepción de seguridad vial y analizar las condiciones operacionales de las intersecciones en aras de mejorarlas.

Con la información recolectada por el ingeniero de apoyo y visitas de la Agencia, Omar Andame, determinarán las posibles intervenciones en los municipios de Corozal, Los Palmitos, Coveñas, San Benito Abad, Majagual, Toluviejo y Morroa.

Estas visitas las realizan en el marco del convenio 048 ejecutado por la Gobernación y la Agencia, con el objetivo de evaluar la percepción del riesgo de seguridad que tienen los ciudadanos en los puntos postulados por la administración departamental.

“Lo que estamos haciendo es aplicar una encuesta corta, donde estamos evaluando tanto los accidentes que ellos han visto como los que han escuchado, y cómo ellos perciben el riesgo y el nivel de riesgo en términos de problemática de seguridad vial”, anotó Andrés Trujillo, gestor social de Pequeñas Grandes Obras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • condiciones
  • Infraestructura
  • inspeccion
  • Sucre
  • vías
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.