El Heraldo
Cortesía
Sucre

Karen Abudinen se posesionó como alcaldesa ad-hoc de Sincelejo

La ministra Abudinen viajó este jueves a la capital de Sucre para asumir desde esta tarde esta nueva responsabilidad.

Ante el notario 2 de Sincelejo, Ever Feria Tovar, se juramentó como alcaldesa ad – hoc de la capital sucreña la ministra de las TIC, Karen Abudinen. Ello en cumplimiento del mandato del presidente de la República, Iván Duque, para que se encargue de los temas relacionados con la bioseguridad en la recolección de firmas de cara a la revocatoria del mandato del alcalde Andrés Gómez Martínez.

Tras la toma de juramento la alcaldesa ad-hoc se reunió en la Sala de Juntas de la Alcaldía de Sincelejo con los delegados de la Registraduría en Sucre, integrantes del Comité Promotor del proceso de revocatoria y miembros de la Secretaría de Salud del municipio.

La Ministra TIC recibió los cronogramas, actividades y protocolos de bioseguridad que se deberán cumplir durante la recolección de firmas por parte del comité promotor.

“Entre las tareas que deberá supervisar la ministra TIC sobresalen la aprobación del protocolo sanitario para la recolección de firmas del proceso de revocatoria, mediante Acto Administrativo motivado respecto de las funciones designadas; seguimiento de la entrega de los formularios de recolección de firmas de ciudadanos por parte de la Registraduría al Comité Promotor, y acompañamiento de todo el proceso”, dijo el Ministerio en un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.