Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Habitantes de Sampués protestaron por supuesto abuso de autoridad

Pobladores aseguran que resultaron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía habría lanzado en medio de un operativo para obligar a unos jóvenes a que entraran a su casa.

Cuatro personas residentes del barrio Doce de Octubre, en Sampués, Sucre, denunciaron que resultaron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía habría lanzado en medio de un operativo para obligar a unos jóvenes a que entraran a su casa.

Los afectados serían una mujer embarazada y su bebé, además una mujer y dos hombres que habrían salido golpeados. Por eso protestaron bloqueando una calle la tarde de este viernes.

Según los habitantes de este sector, todo se registró porque unos jóvenes estaban sentados en una esquina y al parecer llegó una patrulla de la Policía que procedió a intimidarlos.

En medio de la trifulca el techo de una vivienda resultó afectado. En esta supuestamente estaba una menor que fue sacada porque le estaba afectando la salud la inhalación de los gases.

Los protestantes aseguran que sí hubo abuso de autoridad y no diálogo, por ello cerraron la vía conocida como del Sena y quemaron llantas y palos en rechazo al procedimiento que hizo la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • cuarentena
  • Sampués
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web