El Heraldo
Cortesía
Sucre

“Era nuestra vida”: hijo de corozalera asesinada en EE.UU.

La bacterióloga fue encontrada muerta en Florida. El esposo, Roberto Colón, fue llevado ayer a audiencia.

“Afrontar este momento de la mejor manera, porque ha sido un golpe muy duro”, es lo que espera Jorge Luis Ángel Gómez ante la trágica muerte que tuvo su mamá, María Estella Gómez Mullet, en los Estados Unidos.

El joven, que al igual que su hermano viajó hace 2 años con su mamá a ese país en busca de cumplir el sueño americano, regresó a su natal Corozal desde diciembre del año anterior, por lo que el 18 de febrero de 2021 cuando ella desapareció no estaba a su lado. Pese a la distancia siempre estuvo en contacto con ella.

En una corta conversación telefónica con EL HERALDO y en la que no pudo evitar que su voz se entrecortara expresó: “Nuestra madre era nuestra vida”.

Dejó sentado Jorge Luis que se trata de un tema muy delicado y para ellos muy doloroso, por lo que ha preferido no hablarle a medios.

Finalmente informó que ya iniciaron no solo en Estados Unidos, sino también acá en Sucre, los trámites para la repatriación del cadáver de Mary.

Le puede interesar: Sucreña en EE. UU. : la hallaron muerta 15 días después de su desaparición

“Aún no sé cuándo sea la repatriación. Esperemos que sea lo antes posible. Eso ya depende de las autoridades”, puntualizó.

María Estella Gómez Mullet, bacterióloga de profesión y con 44 años, había laborado en el sector salud de Sucre y desde hacía 2 años se había ido a Florida (EE. UU.).

Allí laboraba en una clínica hasta que el 20 de noviembre pasado empezó a cuidar de una mujer adulta de nombre Gladys. Para lograr que su estadía en ese país fuera legal se casó con Roberto Colón, 66 años, un hijo de esa señora con quien al parecer tuvo algunos problemas.

Desde el 18 de febrero estaba desaparecida, día en que iniciaron la búsqueda que finalizó el viernes 5 de marzo con el hallazgo de su cadáver en el patio trasero de la casa de Roberto, quien todo el tiempo negó saber del paradero de ella.

Colón fue llevado a audiencias ayer para procesarlo por homicidio en primer grado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.