El Heraldo
Sucre

Sector turístico de Sucre está incomunicado por caída de puente

La comunidad de El Rincón dice que se hace sentir a través de los medios de comunicación porque no tiene interlocución con el gobierno local.

El colapso de un puente de madera en el corregimiento El Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre, mantiene afectado el sector turístico de esta parte del norte del departamento de Sucre.

El puente que une la parte norte de El Rincón del Mar le presta servicio a más de 20 hoteles que están en ese sector y unas 50 familias para su paso peatonal.

La comunidad y de manera especial los empresarios turísticos de la zona le hacen un llamado urgente a las autoridades administrativas para que se apersonen de la situación y puedan restablecer cuanto antes el paso por esa zona, ya que de no hacerse se verían afectados en gran medida porque se aproxima un puente festivo.

“Estamos a pocas horas del inicio de un puente festivo y si no tenemos una buena movilidad nos vamos a ver afectados en nuestras economías que aún no se reponen de los estragos que nos dejó la pandemia de la covid-19”, dijo una de las empresarias del sector turístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.