El Heraldo
Este es el panorama de las filas por Familias en Acción en Sincelejo.
Sucre

En Sincelejo, Policía controla distancia entre ciudadanos con palos

En Sincelejo los ciudadanos se amontonaron a cobrar los subsidios de Familias en Acción por lo que las autoridades debieron ingeniárselas para controlar la situación.

El personal de la Policía Nacional tuvo que armarse de un madero de más de un metro de largo para hacer tomar distancia entre uno y otro ciudadano en medio de las filas en el Centro de Sincelejo.

Desde bien temprano los ciudadanos se amontonaron a cobrar los subsidios de Familias en Acción y a las 4:00 de la tarde aún había gente en los andenes de lado y lado de la calle 23 entre carreras 14 y 18.

Muchos de ellos conscientes del contagio del virus aseguraron que el hambre los hizo volcarse a las calles.

En muchas ciudades se han visto aglomeraciones de personal para ir a comprar alimentos o cobrar los subsidios de programas como Familias en acción y Adulto Mayor, del Gobierno Nacional. Sin embargo, las autoridades recuerdan que este tipo de diligencias pueden hacerse, en algunos casos, por medios digitales y otras en los siguientes días, preferiblemente sin que salgan adultos mayores o ancianos sino algún familiar.

La Policía pendiente en las calles de Sincelejo, mientras los ciudadanos cobran Familias en Acción.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.