El Heraldo
Cortesía
Sucre

En el pueblo natal de ‘Santrich’ pocos hablan de su presunta muerte

 En Toluviejo hay hermetismo y "nadie se atreve a hablar del tema, o por lo menos no en público", dice un habitante.

En Toluviejo, el pueblo de Sucre de donde es nativo Seuxis Pausias Hernández Solarte más conocido como ‘Jesús Santrich’, pocos hablan de la noticia que da cuenta de su muerte en territorio venezolano.

Desde el mediodía de este martes, cuando los medios en Colombia dieron a conocer la noticia, esta ha captado la atención del país, pero en Toluviejo no ha sido así, una habitante dice que hay hermetismo y que nadie se atreve a hablar del tema, o por lo menos no en público.

Sin embargo, agrega que a la casa-finca de los Hernández Solarte que se llama Villa Lolita, este martes, como nunca, han llegado muchas personas en carros y deben ser allegados a ellos, pero esto “coincide con la fecha de cumpleaños de uno de los hermanos de Seuxis que es médico”, dijo la fuente.

Familiares de ‘Jesús Santrich’ que han sido abordados por periodistas en Sucre no se han referido, de momento, a este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.