Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Edgar Martínez Romero, gobernador de Sucre
Sucre

El Gobernador de Sucre admite no haber invertido en la sede por no tener recursos

Anunció que está en marcha un proceso para la adquisición de sillas y aires acondicionados.

El gobernador de Sucre Edgar Martínez Romero reconoció el mal estado en el que se encuentra la sede del gobierno y manifestó que si no hubo inversión en ella durante los cuatro años de su mandato no fue por no tener voluntad, sino porque no había recursos para eso.

Recordó, a través de un comunicado enviado a este medio a propósito del reportaje gráfico publicado en la edición de este domingo, que fue él quien en el año 1.993 propició el traslado de la Gobernación de Sucre a donde hoy está y desde entonces ninguna administración, entre esas la de Julio César Guerra, le invirtió a la sede gubernamental.

Esto último fue desmentido por empleados de la Gobernación que manifestaron que en el cuatrenio anterior mejoraron los baños, pero ha persistido el problema de la falta de agua y de un buen aseo en ellos.

“Se han hecho algunas inversiones en arreglos de sanitarios y otros, pero han sido pocas porque los ingresos han sido reducidos por concepto de estampillas en un 20%”, dijo el mandatario.

Anunció que está en marcha un proceso para la adquisición de sillas y aires acondicionados.

En el mismo comunicado se refirió a que en su mandato logró erradicar las coimas en la Secretaría de Educación Departamental y los pagos de comisiones por nombramientos y traslados de docentes por cifras cercanas a los 20 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Gobernación
  • Gobernación de Sucre
  • Recursos nacionales
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web