Un informe positivo de avance de obras y de satisfacción de la comunidad recibió una comisión de la Contraloría General de la República que inspeccionó el avance de las obras del corredor vial La Pollita – San Roque, en la zona norte de la ciudad de Sincelejo.
El ingeniero Jorge Farid Benítez, funcionario de apoyo a la supervisión del contrato por parte de la Secretaría de Infraestructura de Sincelejo, aseguró que la visita del ente de control hace parte del proceso de acompañamiento que le vienen haciendo a las comunidades a través de su programa Control Fiscal Participativo.

Le puede interesar: Un ‘Comité de Vida’ para investigar homicidios en el área metropolitana
Esta iniciativa promueve y fortalece en la comunidad el ejercicio de control social a la gestión pública y garantiza la protección del patrimonio público.
Argadis Moguea Moreno, habitante del sector, se mostró contento con la ejecución de la obra y recordó que “para nadie es un secreto que la obra en El Bongo quedó tirada en la administración pasada y esta administración dio la cara y la sacó adelante. Queremos que no nos abandonen porque el progreso se ve cuando las obras se hacen”.
Este proyecto de la vía La Pollita – San Roque, que hace parte del contrato de obra LP-OP-002-2023, lleva, según la Secretaría de Infraestructura, un 80% de ejecución y esperan que el 20% restante esté terminado en aproximadamente 90 días, es decir, para el mes de noviembre.





















