El Heraldo
Cortesía
Sucre

Continúa la búsqueda de sucreña desaparecida en Estados Unidos

En Colombia y en especial en Sincelejo y Corozal donde es muy conocida hay cadenas de oración en pro de que aparezca.

Tras ocho días de haber desaparecido en los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Boynton Beach, en el Estado de Florida, publicó la imagen oficial con la que busca a la corozalera María Estella Gómez Mulett.

Ella, que es bacterióloga, de 45 años y con dos hijos, desapareció desde el 18 de febrero cuando fue a llevarle un automóvil al hombre mayor de 60 años con el que se había casado con el objeto de legalizar su estadía en ese país. Al parecer ese día en horas de la tarde tuvieron una discusión y desde entonces ella desapareció.

 

El afiche que contiene dos fotos de María Estella fue colgado en la cuenta en Twitter de la policía local y en ella reza que cualquier persona que tenga información sobre Mary debe llamar a la policía de Boynton Beach al 561-7328116 o al Crime Stoppers (Alto al Crimen) del condado de Palm Beach al 800-458-TIPS. Puede permanecer en el anonimato”.

Sandra Montes, la familiar de Mary que denunció su desaparición en Estados Unidos le pidió en medio de lágrimas al esposo de esta a que “se ponga la mano en el corazón y diga de una vez que pasó con ella para que la familia pueda descansar de esta angustia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.