El Heraldo
Sucre

Colombia ya llegó a 41 millones de dosis de vacunas aplicadas

El reporte fue entregado por Iván Duque, presidente de Colombia, al término de un PMU que se adelantó en Majagual (Sucre).

Tras entregar las conclusiones del PMU que se adelantó en Majagual (Sucre), en el que se tomaron decisiones para la solución estructural de las inundaciones de la región de La Mojana, el presidente de Colombia, Iván Duque, destacó que las cifras de vacunación logradas son “un gran avance”.

“Quiero hacer referencia a algo muy importante, cómo sigue avanzando la vacunación masiva en Colombia. Con las cifras que fueron subidas al sistema de ayer, con la información de las entidades territoriales, más las cifras de hoy podemos decir que hemos llegado ya a 41 millones de dosis de vacunas aplicadas en todo el país, y eso es un gran avance”, manifestó el jefe de estado.

En su intervención, el Jefe de Estado trazó la nueva meta que tiene el Gobierno para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, con el objetivo de aplicar dosis al 70% de la población y, con ello, buscar la inmunidad colectiva.

En este sentido, el presidente Duque aseguró que “la meta que nos proponemos para octubre es llegar a 48 millones de dosis aplicadas en todo el territorio nacional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.