El Heraldo
Bajo un fuerte aguacero se cumplió el rescate del taxista accidentado en Sincelejo.
Sucre

Choque contra un furgón mantiene a un taxista en UCI en Sincelejo

Se conocio que Jairo Castro Arroyo iba para su casa en el barrio Mano de Dios, en la zona sur cuando se accidentó.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica María Reina, en Sincelejo, permanece internado el taxista Jairo Alberto Castro Arroyo, quien la madrugada del Jueves Santo protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, a su paso por la Institución Educativa Simón Araújo.

El hombre, de 28 años, conducía a las 3:00 de la mañana el taxi de placas STK-731 con el que chocó la parte trasera del camión tipo furgón de placas EXZ-413 que conducía Henry Galvis Chacón, de 30 años y que tenía como destino Plato (Magdalena).

La primera hipótesis de este evento vial que tiene la Seccional de Tránsito y Transporte que atendió el caso es el no respetar la distancia de prelación por parte del taxi. El conductor Jairo Castro al parecer no se percató de que el camión estaba detenido esperando el cambio del semáforo a la altura de La Narciza, cuando lo impactó por la parte trasera izquierda, llevando el mismo la peor parte porque sufrió un trauma craneoencefálico que requirió en la noche de ese mismo día una intervención quirúrgica.

Atrapado en el carro y bajo el agua

Arroyo Castro tras el impacto quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos para poderlo sacar del automóvil y trasladarlo en una ambulancia a la Clínica María Reina, donde permanece. Su rescate se hizo más difícil y prolongado por cuanto a esa hora de la madrugada caía sobre Sincelejo un fuerte aguacero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.