El Heraldo
Sucre

Cerca de 100 barrios de Sincelejo están sin energía este domingo

La mayoría de los barrios que no cuentan con el servicio de energía en Sincelejo en este domingo están situados en la zona sur.

Los trabajos de renovación de equipos y mejoras eléctricas que adelanta este domingo la empresa Afinia mantienen sin el servicio de energía eléctrica a 92 barrios de Sincelejo y los municipios de Corozal, Morroa y Los Palmitos.

Las labores, anunciadas desde hace una semana y que se realizan por segunda oportunidad en el segundo semestre de este año también impactan en la prestación del servicio de agua potable por parte de la empresa Veolia para las ciudades de Sincelejo y Corozal dado que no hay energía en el campo de pozos y en razón a ello no hay cómo bombear el preciado líquido este domingo.

Tampoco cuentan hoy con el servicio de agua las comunidades rurales de Castañeda y Chochó.

Además de los 92 barrios de Sincelejo que no cuentan con el servicio de energía, tampoco lo tienen por 14 horas comprendidas entre las 4:00 de esta mañana y las 6:00 de la tarde la zona céntrica de la capital sucreña, dos centros comerciales, la Cámara de Comercio, Gobernación de Sucre, dos clínicas, dos medios de comunicación, 5 hoteles, la sede de Medicina Legal, un colegio, un cementerio, una universidad y un centro recreacional.

La empresa Afinia informó que durante las 14 horas de suspensión del servicio realizarán mejoras eléctricas, renovación de equipos, podas técnicas y mantenimientos preventivos en los municipios de Corozal, Morroa, Los Palmitos, Campo de pozos de Veolia, así como en algunos sectores urbanos y rurales de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.