El Heraldo
Sucre

Camioneta del alcalde de Tolú atropelló a un joven

El joven motociclista se fracturó las dos manos en este accidente de tránsito.

En la Clínica María Reina, en Sincelejo, permanece internado el joven Carlos David Jiménez Hernández, quien fue víctima de un accidente de tránsito que se registró la noche del Miércoles Santo en la vereda La Venta jurisdicción del corregimiento Varsovia, en Toluviejo.

El muchacho de 19 años que se dedica a los oficios varios se desplazaba de La Venta hacia Varsovia en la motocicleta Honda de placa EVQ-26E, que fue impactada por la camioneta Toyota TXL de placas RGL-705 que conducía Adalberto Guzmán Mercado y que es de propiedad del alcalde de Tolú, José de Jesús Chadid Anachury, quien también se desplazaba en esta al momento del evento vial.

Adriana, una de las hermanas de Carlos David, le dijo a este medio que él iba a buscarle la comida a su papá cuando se presentó el accidente a unos 100 metros de su casa, por lo que ellos escucharon el fuerte impacto.

Agrega que “la camioneta fue la que le invadió el carril a mi hermano porque fue a esquivar un hueco y además lo encandiló. Mi hermano iba por su vía”.

A su turno el alcalde le ha confirmado a los medios de comunicación que su conductor protagonizó un accidente, pero deja en claro que este no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

También ha dicho que la víctima Carlos David Jiménez Hernández conducía sin contar con licencia para ello y sin que la moto tuviera SOAT.

El joven motociclista fue sometido a tres cirugías, dos de ellas en las manos porque ambas se las fracturó. Además tuvo golpes y laceraciones en la cabeza y el rostro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.