Consternados se encuentran los habitantes del barrio San Felipe en el municipio de Tolú, tras el asesinato ocurrido en el sector la noche del lunes.
La víctima de este hecho de sangre que se suma a una complicada situación de inseguridad que se vive en esta localidad costera fue Nilson Díaz Gómez, de 33 años.
Según narraron varios testigos, el hecho se registró a las 8:00 de la noche cuando Nilson se encontraba muy cerca a su lugar de residencia y fue abordado por dos sujetos en una motocicleta.
Al ver que las intenciones del parrillero no eran buenas, el hombre de 33 años corrió por las calles del barrio, mientras que se escabullía de dos disparos que su agresor le realizó y que no le hicieron impacto.
Se escondió debajo de una cama. Nilson corrió y se escondió en una casa, allí no tuvo más alternativa que meterse debajo de una cama, pensando que así se libraría del homicida. Sin embargo, este se percató de los movimientos de su víctima y le disparó en tres ocasiones causándole la muerte de forma inmediata.
El agresor salió del inmueble y huyó en la misma motocicleta en la que llegó al lugar de los hechos.
El coronel Carlos Alberto Wilches, comandante de la Policía de Sucre, le dijo a este medio que adelantan las investigaciones para establecer los móviles y autores de este homicidio.
De Nilson Díaz se supo que vivió varios años en Ecuador, donde participó en una riña callejera y fue herido de un balazo en su pierna, razón por la que regresó a Tolú hace un año.
Con esta muerte ya son 152 los homicidios este año en Sucre.