Compartir:

La ola de inseguridad que se ha desatado en la última semana en el municipio de Tolú, Sucre, cobró la vida de un bombero en una estación de servicio. La víctima fue identificada como Déiver Luis Salas Díaz, de 46 años.

(Le puede interesar: Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras rescataba a sus hijos de un incendio en su casa)

El caso, que tiene consternada a la ciudadanía, ocurrió la madrugada de este sábado 19 de julio en la Estación de Servicio El Puma ubicada en la calle 16 del barrio El Edén, hasta donde llegaron a las 2:45 de la madrugada dos hombres en una motocicleta que simularon ser clientes y en razón a ello el conductor habría ordenado el tanqueo de la motocicleta.

Cuando el islero se aprestaba a realizar su trabajo, el parrillero sin medir palabras sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones en contra del empleado de la gasolinera. Todos los balazos lo impactaron en su rostro y le causaron la muerte de forma inmediata.

(Vea aquí: Expulsan de Colombia al extranjero que causó daños en el aeropuerto de Cartagena)

Antes de huir, el parrillero le robó a la víctima el bolso canguro donde se presume estaba el producido del trabajo, por lo que el crimen, según las autoridades, tendría como móvil el delito de hurto.

Baleados

De otra parte, en otro hecho registrado al inicio de la tarde del viernes 18 de julio en el municipio de Tolú fue baleado Fredy José Berrío Arias, de 31 años.

La ahora víctima se encontraba en la vía pública del barrio Los Laureles cuando transitaron dos hombres en una motocicleta que lo abordaron y el parrillero, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza. Fue llevado al hospital local y por la gravedad de la lesión lo remitieron a una clínica en la ciudad de Sincelejo, donde permanece internado.

Los dos casos están en investigación por parte de la Policía Judicial.