Compartir:

Con quemaduras en el 60 % de su cuerpo, incluido el rostro, resultó una niña de 5 años. Las llamas que consumieron su humilde casa de palma y bahareque en el corregimiento Plan Parejo, del municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre, la alcanzaron mientras dormía.

{"titulo":"Imputan a ex juez por ordenar pagos irregulares a 112 docentes de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/fiscalia-imputa-ex-juez-por-ordenar-pagos-irregulares-112-docentes-de-sucre-1089903"}

La pequeña tiene lesiones en el rostro y en los brazos, y de acuerdo con el reporte de la Alcaldía de San Onofre, ella recibió atención primaria en la ESE Hospital Local, desde donde fue remitida a una IPS en la ciudad de Sincelejo, y en las próximas horas será trasladada a un centro médico de mayor complejidad en Valledupar.

Las primeras versiones de este lamentable hecho que deja a una familia sin un techo apuntan a que habría sido ocasionado por una vela que estaba encendida debido a que en la casa, que quedó reducida a cenizas, no contaban con servicio de energía. Las llamas se hicieron evidentes a las 10:00 de la noche del sábado 27 de abril.

{"titulo":"PGN pide 'acciones inmediatas' que controlen las filtraciones en Cara ‘e gato","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/procuraduria-pide-la-ungrd-acciones-inmediatas-para-controlar-las-filtraciones-de-agua-en-cara"}

Lisseth Chiquillo, madre cabeza de familia habitaba la vivienda, con sus tres hijos menores de edad. Ella y los de 3 y 8 años lograron salir ilesos.

La administración municipal en cabeza de la alcaldesa Marta Cantillo Martínez hace acompañamiento psicosocial al resto de la familia a través de la Comisaría de Familia y la Oficina de Gestión Social.