El juez Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito acogió el pedido de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y envió a prisión a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de dos niños en la ciudad de Sincelejo.
{"titulo":"AGC intentaron secuestrar a ganaderos en el sur del Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/agc-intentaron-secuestrar-ganaderos-en-el-sur-del-cesar-1052973"}
El señalado por las víctimas de cometer el delito es Josimar Castillo Olivera, conocido como ‘Piolín’, y quien de acuerdo con el relato de los niños los hizo ingresar a su casa en el barrio Divino Salvador, zona norte de Sincelejo, con el engaño de entregarles unos juguetes (carros) y lo que hizo fue abusar de ellos aprovechando además que en la casa no había nadie.
{"titulo":"Asesinan a dos recicladores en Barrancas, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/asesinan-dos-recicladores-en-barrancas-la-guajira-1052947"}
Castillo Olivera responde por el delito de acto sexual con menor de 14 años, que no aceptó.
Su aprehensión la hicieron efectiva miembros de la Policía Judicial y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el barrio La Ford, de Sincelejo.
{"titulo":"Comunidad de Cañaveral, Turbaco, lanza un SOS por la salud","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/comunidad-de-canaveral-turbaco-lanza-un-sos-por-la-salud-1052943?"}





















