Compartir:

Las autoridades del departamento de Sucre investigan los hechos en los que el candidato a la alcaldía del municipio de Morroa, en los Montes de María, Silvio Silgado, fue atacado a balazos.

{"titulo":"Anuncian mejoramiento de infraestructura educativa en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/anuncian-mejoramiento-de-infraestructura-educativa-en-sucre-1037289"}

El aspirante regresaba del corregimiento Las Flores a la zona urbana cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en cuatro oportunidades contra el carro, tipo campero, en el que se desplazaba Silgado con algunos de los integrantes de su equipo de trabajo.

Tanto el político como los demás ocupantes del carro lograron salir ilesos de este atentado a bala que enciende las alarmas de cara al debate electoral de este 29 de octubre.

El candidato fue llevado al centro de salud local para una valoración médica.

{"titulo":"Luto en Sincé, Sucre, por el crimen de docente en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/luto-en-sucre-por-el-crimen-de-docente-en-cartagena-1036841?"}