Compartir:

Los sinceanos, en especial los familiares y amigos del docente Mario Garrido Osorio, se encuentran tristes y consternados por su asesinato la noche del 26 de septiembre en el corregimiento de Bayunca (Cartagena).

{"titulo":"Ordenan demoler edificio histórico en el Centro de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/el-tribunal-superior-de-cartagena-ordeno-demoler-edificio-historico-en-el-centro-de"}

A través de las redes sociales los sinceanos han expresado su dolor.

Mario Garrido era muy conocido en Sincé por ser un destacado jugador de fútbol, amante de juegos como el dominó y billar. Este docente de Español y Literatura vivió la mayor parte de su vida en el barrio El Cascajito, de Sincé, y desde hace más de 15 años residía en 'la Heroica', donde era profesor en la Institución Educativa Nueva Esperanza del corregimiento de Arroyo Grande de Cartagena y venía con frecuencia a Sincé.

{"titulo":"Capturan a tres hombres señalados de cometer delitos sexuales en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-tres-hombres-senalados-de-cometer-delitos-sexuales-en-cartagena-1036679"}

La última vez que lo vieron fue para las fiestas en corralejas, donde compartió con amigos.

Sobre el homicidio, las autoridades de Cartagena no han realizado ningún pronunciamiento. Están investigando y conociendo las posibles hipótesis de este acto sicarial que tiene consternados a los habitantes de Arroyo Grande, quienes catalogaron a Garrido como uno de los mejores docentes de la institución, y que también entristece al pueblo sinceano, donde lo esperan para darle cristiana sepultura.

{"titulo":"Adelantan jornada de caracterización de víctimas del conflicto en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-adelantan-jornada-de-caracterizacion-de-victimas-de-conflicto-en-el-museo-naval"}

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la noche del martes, frente a una panadería ubicada en el corregimiento de Bayunca (Cartagena), donde Mario se encontraba luego de terminar sus labores académicas, a la espera de un transporte que lo trasladara hasta su residencia en la ciudad de Cartagena.

En ese momento llegaron sicarios en motocicletas y el parrillero le propinó dos tiros que lo dejaron tendido en el lugar hasta donde llegó la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes se encargaron de la inspección del cadáver.