Compartir:

A pesar de las acciones que viene desarrollando la fuerza pública en Sucre para contrarrestar la comisión de delitos, en especial el homicidio, este no cesa.

{"titulo":"Falleció hombre que fue herido a balazos en San Onofre, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/murio-hombre-que-fue-herido-con-arma-de-fuego-en-san-onofre-sucre-1008535"}

Una muestra de ello es lo que ha ocurrido este miércoles 14 de junio y que dejó como saldo, hasta las 6:00 de esta tarde, tres hombres asesinados y uno más gravemente herido.

La primera de las víctimas mortales fue Juan Enrique Martínez Berrío, de 38 años, quien desde el domingo en la mañana se debatía entre la vida y la muerte por unos balazos, algunos en la cabeza, que le propinaron en San Onofre.

Las autoridades de Policía Judicial aún realizaban la inspección en una clínica en Sincelejo cuando los sicarios asesinaron en el corregimiento Puerto López, en el municipio de Guaranda, jurisdicción de la Mojana, a un joven de nombre Yesid, a quien los victimarios le justificaron su accionar delictivo dejándole un cartel que decía 'por cuatrero'.

{"titulo":"Capturan en el norte de Sincelejo a presuntos sicarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-capturan-presuntos-sicarios-en-el-norte-de-sincelejo-1008531"}

Sin embargo, a través de las redes sociales sus amigos y familiares aseguran que era un joven trabajador y amante de los caballos.

Por su parte en el inicio de esta tarde las balas acabaron con la vida José Gregorio Madarriaga Correa en el barrio El Bosque del municipio de Sincé.

{"titulo":"Mujer le desfiguró el rostro a otra con un pico de botella en Majagual, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/mujer-le-desfiguro-el-rostro-otra-con-un-pico-de-botella-en-majagual-sucre-1008139"}

De la víctima se supo que en varias oportunidades había estado capturado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Y al mediodía en la zona urbana del municipio de Sampués resultó herido con unos balazos Hugo Barboza Martínez, conocido como ‘Chelo o Can’, de 20 años. Se encontraba puliendo muebles de madera en una vía del barrio Barraquillita cuando fue abordado por sicarios motorizados que le dispararon en 6 oportunidades. Permanece internado en un centro asistencial.