Ante los estragos registrados en Sincelejo por culpa de las fuertes lluvias y los vientos huracanados durante el puente festivo, el alcalde Andrés Gómez asumió el compromiso de limpiar, con celeridad, los arroyos que atraviesan la ciudad y que se desbordaron causando inundaciones en muchos sectores.
{"titulo":"Unidad de Víctimas entregó dotación musical y deportiva en Montes de María","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-estudiantes-reciben-dotacion-deportiva-y-musical-por-la-unidad-nacional-de-victimas"}
El mandatario anunció en una reunión con otras autoridades locales, miembros del comité de Gestión del Riesgo y representantes de la comuna 3, que habrá limpieza y mantenimiento de arroyos con el banco de maquinaria.
Además continuarán con las jornadas de sensibilización sobre el adecuado manejo de residuos sólidos, pues muchos de estos son lanzados a los caños y obstaculizan el paso de las aguas que terminan desbordadas y causando daños.
También realizan fumigaciones y pedagogía para el control del dengue, y poda y corte de árboles en puntos críticos.
{"titulo":"Denuncian irregularidades en elección de un candidato a Alcaldía de Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/denuncian-irregularidades-en-eleccion-de-candidato-de-la-colombia-humana-la-alcaldia-de"}
'En una reunión con ediles y representantes de sectores afectados como Los Pioneros, Tacaloa, Villa Country, Villa Suiza, Gaitán, El Cortijo, La Candelaria, Libertad, Pioneros, San Miguel, entre otros, quedaron unos compromisos a los que les daremos cumplimiento de forma inmediata para mitigar la emergencia por inundación', dijo el alcalde.
Reiteraron el llamado a la comunidad a no arrojar basura en las calles y arroyos, y ante cualquier eventualidad comunicarse al número 300 434 5456, o a través de la línea de atención de la Oficina de Gestión del Riesgo 320 230 9549.
.





















