Los cierres viales que desde el miércoles en la noche realizó la Policía Nacional en los alrededores del CAI Cruz de Mayo para blindarse tras el ataque con una granada no son los que autorizó la Secretaría de Tránsito y Movilidad en Sincelejo.
{"titulo":"Hieren a balazos a un hombre en el barrio El Recreo de Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/hieren-balazos-un-hombre-en-el-barrio-el-recreo-de-sincelejo-950029"}
Así quedó evidenciado ayer con la comunicación que el director de movilidad David Bertel Hernández le envió al comandante encargado de la Estación de Policía de Sincelejo, Luis Alejandro Murcia Rodríguez, a quien instan a que cumplan de manera exacta el permiso de cierre que les fue expedido por razones de orden público.
En el documento de tres folios al que este medio tuvo acceso se lee que a la Policía Nacional el único permiso de cierre total que les fue autorizado rige entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana, en el resto del día esas vías que vienen de San Carlos hacia la Calle Chacurí o carrera 17 debe estar con tránsito libre al igual que la que viene de Las Flores para empalmar con Chacurí. El único cierre que puede ser durante 24 horas es el de la calle que está frente al CAI, es decir, el que viene de San Carlos y conduce hacia San Francisco.
Alega Bertel Hernández que se hace necesario el cumplimiento del permiso en los términos en los que fue otorgado debido a las quejas de ciudadanos y comerciantes.
{"titulo":"Con cierres viales ‘blindan’ el CAI Cruz de Mayo, en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-restringen-movilidad-por-sectores-cercanos-al-cai-donde-lanzaron-granada-949899"}
Octavio Pacheco Paternina, presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus), anunció que hará cumplir el permiso que otorgó la administración, porque el gremio al que él representa ha alzado su voz de rechazo con esta medida de movilidad que la Policía ha implementado por cuenta propia.





















