Hombres que se desplazaban en una motocicleta evitaron, a balazos, que Eduardo Isaac Barrios Mendoza, de 37 años, descendiera del automóvil que conducía a una residencia del barrio El Recreo, en Sincelejo.
{"titulo":"Alcalde de Uribia pide ayuda al Gobierno nacional para canalizar los arroyos","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-autoridades-del-municipio-de-uribia-piden-ayuda-gobierno-nacional-por-invierno"}
Poco antes de la 1:30 de la tarde de este jueves 27 de octubre el sinceano Barrios Mendoza arribó a la carrera 30 con calle 19 de El Recreo y estacionó su carro de color blanco y placas KWQ-133 frente a una casa, bajo la sombra de un árbol, y en ese instante apareció un sicario que le disparó en tres oportunidades en el rostro y la cabeza.
Los autores huyeron a gran velocidad y los vecinos del sector salieron a socorrer a la víctima que trasladaron en otro carro hasta la Clínica Santa María, donde permanece internado en delicado estado de salud.
{"titulo":"Criminales hurtaron de una casa en Santa Marta cerca de $30 millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hurtaron-cerca-de-30-millones-de-una-vivienda-en-santa-marta-magdalena-949977"}
Los familiares de Barrios al igual que las patrullas de la Policía llegaron a la clínica a indagar por su salud.
De Eduardo Isaac Barrios Mendoza se supo que en marzo de este año había sido capturado junto a tres hombres más en la Avenida Las Peñitas, en Sincelejo, cuando se transportaban en un automóvil que era hurtado y llevaban varias dosis de estupefacientes.
La Policía Nacional investiga móviles y autores de este atentado sicarial que sigue agravando la inseguridad en la capital sucreña.





















