El equipo del gobierno Sucre Diferente que lidera Héctor Olimpo Espinosa Oliver sigue renovándose. En las últimas horas llegaron al gabinete dos nuevas caras, una de esta tierra y otra del departamento del Cesar.
{"titulo":"Envían a la cárcel a los asesinos de un padre de familia en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-sucre-envian-la-carcel-supuestos-asesinos-de-un-padre-de-familia-945409"}
El foráneo que viene a laborar en Sucre es el ingeniero eléctrico, Alejandro Aroca, a quien designaron como secretario de Energías y Minas. Esta es una de las carteras nuevas que tiene este departamento y que tras la renuncia de su primer secretario Andrés Vivero León quedó en encargo de Luis Farak Theran, empleado de esa dependencia.
Aroca, nativo de Chiriguaná, tiene 46 años, y es especialista en Alta Dirección del Estado de la Esap. Ha sido consultor en alcaldías, en la Rama Judicial y en el canal Caracol, entre otros.
La Gobernación de Sucre informó que entre los retos que tiene el ingeniero Alejandro Aroca está sacar adelante las políticas públicas del departamento en lo relacionado con el sector de energías y minas.
Leer también: Incautan encomienda de droga en Sucre
La otra nueva funcionaria de Sucre Diferente es la abogada sincelejana Sulma Ramos Fayad que posesionaron como secretaria privada en reemplazo de Katia Sierra.
La nueva secretaria viene de laborar, recientemente, en la Asamblea de Sucre y en la Defensoría del Pueblo.





















