Dos comedores escolares, cada uno de ellos con capacidad para atender a 250 estudiantes en diferentes turnos, son construidos por la Alcaldía de Sincelejo en los corregimientos de La Chivera y San Martín.
En estas obras que se ejecutan en pleno receso escolar para garantizar una buena prestación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el segundo semestre del año lectivo son invertidos 350 millones de pesos.
Los comedores estarán en las instituciones educativas Técnico Agropecuario La Arena, sede La Chivera, y en la sede principal de San Martín.
{"titulo":"Procuraduría advierte que implementación del PAE en Magdalena sigue en riesgo","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magadalena-procuraduria-advierte-que-implementacion-del-pae-sigue-en-riesgo-917907"}
Carlos Mejía, el arquitecto residente del contrato, informó que las obras registran un avance del 25% en La Chivera.
'Vamos en fase de construcción de la estructura. A pesar de las lluvias, hemos avanzado de manera significativa gracias al empuje que le han dado los trabajadores en cada frente', anotó.
{"titulo":"Gobernador presentó tres alternativas para contratación del PAE en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/pae-en-magdalena-gobernador-caicedo-presento-tres-alternativas-para-contratacion-917915"}
Por otra parte, en el corregimiento San Martín están en fase de excavación para la cimentación, es decir, que el porcentaje de avance es menor.
Lácides Flórez Díaz y Néider Salcedo Benítez, habitantes del corregimiento La Chivera, se mostraron complacidos con estas obras y le agradecieron a la administración de Andrés Gómez Martínez por ello.





















