Compartir:

Valentina Espinosa, Reina Nacional de la Belleza en Colombia, está en Sincelejo desde la noche de este viernes y en un acto privado el alcalde Andrés Gómez Martínez le entregó las llaves de la ciudad y la declaró huésped de honor.

La representante de la belleza en el país visita la capital sucreña para participar de las festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús, y esta tarde de sábado encabeza el desfile de carrozas.

Este es considerado el recorrido más extenso de la fiesta. Parte a las 3:00 de la tarde de la Troncal de Occidente, a la altura del Colegio Las Mercedes, sigue hacia la sede de la Cruz Roja por donde ingresa para tomar la Avenida La Paz y de allí empalma con la Avenida Ocala y posteriormente con la Luis Carlos Galán. En este punto gira hacia las avenidas Alfonso López y Argelia para finalizar en el Puente Pintao.

{"titulo":" El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, Sucre ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sincelejo-se-realizara-desfile-de-fandangueros-este-20-de-enero-880009"}

La gestora social del municipio, Rocío Martínez Santamaría, expresó su complacencia por la presencia de Miss Colombia en las festividades.

'Me complace darle la bienvenida a Valentina Espinosa, quien representa el carisma y tenacidad de todas las mujeres de nuestro país. Gracias por aceptar nuestra invitación, por el apoyo y compromiso con las Fiestas del 20 de Enero', anotó la gestora social.

{"titulo":"Los niños abrieron los desfiles del 20 de Enero en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/los-ninos-abrieron-los-desfiles-del-20-de-enero-en-sincelejo-879747"}

La señorita Colombia una vez recibió las llaves de la ciudad agradeció e invitó a vivir las fiestas.

'Estoy muy contenta y feliz de estar acá. Ya quiero gozarme el desfile de carrozas. Los invito a disfrutar de sus fiestas de manera cuidadosa y participar de la reactivación económica', anotó la beldad dejando en claro que está relacionada con las denominadas fiestas más alegres de Colombia porque sus abuelos paternos son sucreños.