La Fuerza Pública de Sucre, en concreto la Infantería de Marina y la Policía Nacional, intervinieron al municipio de Chalán con una jornada de salud y bienestar.
Con estas acciones integrales aumentan su presencia y la percepción de seguridad en esta zona de los Montes de María donde hay temor entre la comunidad por los más recientes hechos violentos que incluso cobraron la vida de un joven y dejaron heridos a 4 adultos más en límites con Ovejas.
{"titulo":"Casa por cárcel para una de las supuestas fichas del ‘Clan del Golfo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/domiciliaria-supuestas-fichas-del-clan-del-golfo-por-secuestro-824135"}
La acción integral benefició de manera directa a los 250 habitantes de La Ceiba, corregimiento de Chalán, quienes recibieron atención en medicina general, odontología, pediatría, optometría, psicología, enfermería y trabajo social.
También hubo asistencia veterinaria para caninos y felinos, así mismo entregaron antiparasitarios, vacunas y alimento para estas mascotas. La vinculación de unas IPS garantizó la entrega de medicinas para los ciudadanos que lo requirieron.
El espacio también fue aprovechado por el personal del Gaula Militar para alertar a la ciudadanía sobre las diversas formas de extorsión y el mensaje claro es que no accedan a ello, que denuncien.





















