Más de uno sueña con tener una gran fortuna, darle paso a una vida plena y cultivar a largo plazo una estabilidad financiera para tener menos preocupaciones relacionadas con el dinero.
Precisamente, un estudio realizado por la consultora Capgemeni reveló que en la actualidad, en el mundo hay sinnúmero de personas ricas con altas fortunas, más que antes.
El sondeo determinó que la cifra de ciudadanos con gran suma de dinero aumentó en un 5.1 % y llegó a 22.8 millones de millonarios para el año pasado (2023).
Lea además: Padre de Shakira está en UCI por una neumonía
De acuerdo con la investigación, ‘World Wealth Report’ para considerar que un individuo es rico debe tener un capital de un millón de dólares acorde a su vivienda.
En su mayoría, quienes poseen una buena situación económica buscan mantener un equilibrio con metas y objetivos que permitan duplicar el dinero.
El estudio dio a conocer además que la fortuna de las personas (en 2023) registró un crecimiento del 4.7 % y el patrimonio habría ascendido a 86.800 billones de dólares en el último año.





















