Daniela Toloza Rocha, recientemente coronada como Miss Universe Colombia 2024, no solo ha ganado el prestigioso título, sino que también será recompensada con una impresionante variedad de premios que la prepararán para representar a Colombia en el certamen internacional de Miss Universe.
{"titulo":"“Celebremos todos los cuerpos, quiero llevar un mensaje de inclusión”","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/daniela-toloza-nueva-miss-universe-colombia-2024-habla-de-lo-que-significa-ostentar-el"}
El primer premio y uno de los más significativos es el derecho de representar a Colombia en el certamen de Miss Universe. Esto incluye toda la preparación necesaria para competir a nivel mundial, asegurando que Daniela esté lista para brillar en el escenario internacional.
Daniela disfrutará de un mes de estadía en Miami, alojada en un apartamento otorgado por Juan Martínez. Este tiempo le permitirá enfocarse en su entrenamiento y preparación con el mejor equipo a su disposición.
(Le puede interesar: Valle es la nueva Miss Universe Colombia 2024)
Para su participación en Miss Universe, Daniela recibirá una exclusiva juar de John Lexer y un set de joyas de Bae Vizcarra, realzando su elegancia y glamour en cada presentación.
El Dr. Christian Salazar se encargará del diseño de sonrisa de Daniela, así como de su atención odontológica ordinaria, asegurando que su sonrisa sea deslumbrante. Además, Daniela recibirá un reloj de alta gama de Loma y tres años de membresía en BodyTech para mantener su estado físico óptimo.
(No deje de leer: Así se vivió el Miss Universe Colombia 2024)
Daniela obtendrá la colección completa de la línea de las fajas Luxury Queen, asegurando que esté vestida a la altura de cada ocasión. También recibirá una réplica de la corona oficial de Miss Universe Colombia, un símbolo de su reinado.
Como parte de sus premios, Daniela contará con un tiquete de ida y regreso en clase ejecutiva de Travel Times para México y un año de peluquería gratuita en Valente, Bogotá. Además, recibirá un curso completo de inglés en English Lab, ampliando sus habilidades lingüísticas para el certamen internacional.
(Vea también: Camila Avella se despide de Miss Universe Colombia)
Daniela será huésped de honor en la cadena de hoteles Dann Carlton, disfrutando de estadías de lujo durante su reinado. Además, recibirá 20 millones de pesos otorgados por la directora Carolina Martínez, un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
La primera finalista, María Alejandra Salazar Rojas, Miss Huila se llevó 10 millones de pesos; la segunda finalista, Kimberly Hokker, Miss Barranquilla obtuvo 5 millones de pesos, mientras que María Alejandra Salazar Rojas, Miss Risaralda, se quedó con 2 millones de pesos.



















