El Heraldo
Sociedad

El tesoro de las celebridades

Estrellas comparten a sus fieles compañeros en redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta a través de la cual todas las personas pueden compartir momentos y todo aquello que sea especial en sus vidas.

Las celebridades, al igual que cualquier otro que tenga perfiles en Instagram, Facebook, Twitter o Tik Tok, además de utilizarlas para contar los proyectos en los que se encuentran trabajando, los viajes que realizan e incluso las comidas que disfrutan alrededor del mundo, publican fotos y videos donde los protagonistas son sus mascotas, los perros, gatos y hasta gallinas con los que atesoran momentos y quienes les hacen compañía detrás de las luces y los escenarios.

A continuación, un listado de ellos y sus fieles compañeros.

Maluma y sus perros Bonnie y Clyde: El ‘dirty boy, pretty boy’ llamó a su par de huskies siberianos como los fugitivos estadounidenses que se tuvieron un gran amor hasta el día de su muerte. Así se muestra el cantante junto a ellos.

Sofía Vergara y Baguette: La barranquillera y su hijo Manolo González muestran cada momento que comparten junto a su chihuahua, incluidas las celebraciones por lo alto del cumpleaños de la tierna perrita.

Reykon y Macarena: Desde hace mucho tiempo el artista paisa ha mostrado en sus redes sociales la sensibilidad que tiene hacia los animales. Su pitbull llamada Macarena es sin duda su consentida.

Nicolás Arrieta y Mr. Poopybutthole: El YouTuber tiene dos perros y un hurón como mascotas, este último es el que adquirió recientemente y les muestra a sus seguidores cómo es su vida con los animales.

Greeicy y sus siete mascotas: Perros, gallinas, vacas, ovejas, conejos, pollitos y cerdos hacen parte del núcleo familiar de la artista caleña, como queda demostrado en sus perfiles de redes sociales. 

Messi y Hulk: El perro del 10 del Barcelona ha cautivado a los seguidores del argentino en sus redes sociales por su gigantesco tamaño. El Dogo de Burdeos es muy popular entre los fanáticos de la estrella del fútbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.