El Heraldo
Hansel Vasquez
Sociedad

Conéctese hoy con Catedratón en una jornada de oración y solidaridad

El evento que será transmitido por Telecaribe se extenderá hasta las 6:00 p.m. Habrá un Drive Thru habilitado.

El Cubo de Cristal se convirtió en epicentro de la fiesta de la solidaridad. Catedratón, uno de los eventos más esperados por la comunidad religiosa, llega este año a sus edición número 18 bajo el lema ‘Ora y Obra’.

Por segundo año consecutivo se vive de forma virtual con una transmisión multiplataforma generada por el Canal Regional Telecaribe y retransmitida por el canal CTV Barranquilla y las redes sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón.

La apertura de la “Fiesta de la solidaridad” estuvo a cargo del Arzobispo de Barranquilla monseñor Pablo Emiro salas, quien presidió una misa de iniciación junto al padre Jaime Marenco.

Los grupos musicales han ofrecido una puesta en escena con lo mejor de su repertorio de alabanzas, con el que se han robado los aplausos del reducido público asistente, debido a los controles que realizan las autoridades sanitarias por la pandemia de la Covid-19. Algunos de estos son: Quema, Son Calarte, Luz del Mundo, Cumbiamba, Menorah, Ixthys, Lu Music Band, Yadah y Cumbia Caribe.

El festival gastronómico de Catedratón es uno de los espacios insignia de esta gran fiesta. Este año se ha habilitado un ‘Drive Thru’ en la Plaza de la Paz para que quienes desean colaborar puedan hacerlo a través de la compra de diferentes productos. 

Hansel Vásquez

Donar es muy fácil

OPCIÓN 1

Cuenta de ahorros N° 026 570 394 002

Banco Davivienda

a nombre de Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan 23, (entidad arquidiocesana que recoge los dineros de Catedratón)

OPCIÓN 2

Ingresando Página web: catedraton.org y haciendo clic en el botón rojo “DONACIÓN EN LÍNEA”

OPCIÓN 3

Trayendo su donación a la Plaza de la Paz.

Participe en las redes sociales con el hashtag #Catedratón2021 y #OrayObra

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.