Compartir:

El Rey Momo 2024, Juventino Ojito Palma, fue el gran ausente en el derroche de folclor en la Vía 40 este Domingo de Carnaval.

{"titulo":"'Que viva el Carnaval Carlos Franco y que viva el Carnaval de Barranquilla'","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/carnaval-2024-alejandro-char-en-el-carnaval-de-carlos-franco-1070011"}

El músico y monarca de las carnestolendas no desfiló en el cumbiodromo pues estuvo haciendo prueba de sonido y preparándose para un show que le brindará a los asistentes al Festival de Orquestas que se llevará a cabo esta noche en el Par Vial de la carrera 50, junto a la cantante Maía.

Así lo conoció EL HERALDO luego que los asistentes a la Gran Parada de Tradición en la Vía 40 se preguntaran dónde estaba el momo, tras el paso de la reina Melissa Cure.

Es de anotar que la realeza de las carnestolendas asistió a la cita con la tradición realizando, cada uno, un homenaje distinto.

{"titulo":"Es inigualable gozar desde el bordillo: asistentes al desfile Carlos Franco","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-2024-asistentes-al-desfile-de-carlos-franco-dicen-que-gozar-desde-el-bordillo-es"}

Primeramente, Samia Maloof, reina del Carnaval de los niños, les rindió tributo a los Diablos Arlequines de Sabanalarga. Emanuel Angulo, el soberano de los pequeños, hizo lo propio con la cumbia.

Finalmente, Melissa Cure Villa realizó un homenaje a las máscaras del Carnaval con un vestido diseñado por Alfredo Barraza.