El Heraldo
Sociedad

Carmen Villalobos renueva sus energías como presentadora

Conducirá el programa de cocina ‘Top Chef VIP’. En 2021 debutó en este rol en ‘Escuela imparable’

La actriz y modelo barranquillera Carmen Villalobos el año pasado debutó como presentadora de televisión al conducir el reality Escuela imparables, en la que 12 emprendedores latinos compitieron por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para materializar sus proyectos. 

Ahora, repite en este rol al frente del programa de telerrealidad Top Chef VIP, que se emite por Telemundo. 

“Nunca me había presentado al público como yo misma” , indicó Villalobos al explicar que si bien ya había sido presentadora, siempre había seguido un libreto.

La artista costeña, célebre por protagonizar telenovelas como Sin senos no hay paraíso, El Señor de los Cielos y el remake de Café con aroma de mujer, se está dejando ver como nunca antes.

“En Top Chef VIP todo es espontáneo, y la que aparece ahí soy yo, mis palabras, mi forma de ser. Es la Carmen de verdad, como yo soy en la vida real”, afirmó.

La invitación de la cadena Telemundo para que encabezara el elenco del programa le vino como anillo al dedo. 

“La verdad es que en mi caso el trabajo siempre es bienvenido. Yo amo mi trabajo, me hace muy feliz y es una bendición cuando uno pasa por los vaivenes de la vida”, manifestó la mujer que el mes pasado confirmó su separación con el también actor Juan Sebastián Caicedo.

Una aventura culinaria

Más que un vaivén, la vida le dio un revolcón entre finales de 2021 e inicios de 2022. Villalobos pasó meses haciéndose la sorda a los rumores de su relación de 13 años con su colega y compatriota Sebastián Caicedo.

La pareja anunció su divorcio en julio tras dos años de matrimonio. Casi al paralelo, Telemundo anunció que Villalobos sería la conductora del programa. “Mi verdadera pasión es lo que hago, es lo que siempre ha sido una certeza en mi vida”, expuso.

“Mi acercamiento siempre ha sido a través de la disciplina y el trabajo duro. Yo no creo en atajos cuando uno quiere estar orgulloso de lo que hace”, subrayó.

Esta vez la pasión la ha llevado a un terreno que le era ajeno. No solo es la conducción de un reality, sino la cocina

“He descubierto que lo más difícil es hacer postres. Es a lo que me quiero dedicar ahora, pero he aprendido muchísimo de las demandas de la profesión de chef”, indicó.

Además, se ha sorprendido a sí misma con la conexión emocional que desarrolló con los 16 concursantes del programa. “Jamás imaginé que iba a llorar tanto como ya ha pasado y lo que me imagino que viene”, admitió.

Como actriz ha llorado ríos, “pero como Carmen, el público va a descubrir que soy muy sensible”, advirtió.

Villalobos comenzó en la televisión a los 18 años en el programa juvenil Club 18, de Caracol Televisión. Su primer papel destacado en telenovelas fue en La Tormenta, la producción de 2005 que lanzó también las carreras de la venezolana Natalia Streignard y el peruano Christian Meier.

Luego vinieron Amores de mercado y Nadie es eterno en el mundo, y en 2008 llegó Sin senos no hay paraíso,  telenovela en la que interpretó a Catalina Santana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.