Este 25 de abril, Barranquilla será escenario de una experiencia que va más allá del entretenimiento: la segunda edición de la feria ‘Estoy en la Jugada’, un encuentro cultural que invita a reconectar con las raíces, la memoria colectiva y el poder del juego como lenguaje social.
Lea Colombia dedicará su agenda cultural de 2027 al centenario de Gabriel García Márquez
En esta ocasión, el homenaje está dedicado a las rondas infantiles, esas que han pasado de generación en generación a través de la tradición oral y que hoy se rescatan como un patrimonio vivo que une a niños, jóvenes y adultos.
Más que una feria, se trata de una experiencia participativa y emocional que pone en el centro las historias del barrio, las dinámicas comunitarias y la riqueza cultural.
El evento se realizará en el Museo a Cielo Abierto, de 4:00 p. m. a 7:00 p. m., con entrada libre para todo público.
Aquí Estos son los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía del Carnaval de Barranquilla 2026
Durante la jornada, las familias podrán disfrutar de juegos tradicionales, activaciones culturales y espacios diseñados para revivir la esencia de jugar en la calle, como antes, con la “pata pelá” y la imaginación como protagonista.
‘Estoy en la Jugada’ se consolida así como una plataforma que no solo celebra el mes de Barranquilla y el Día de la Niñez, sino que también fortalece el tejido social, promueve la identidad cultural y resignifica el espacio público a través del encuentro ciudadano.
La II Feria Estoy en la jugada se hace gracias al patrocinio de la Alcaldía de Barranquilla, la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta - CLENA y el Restaurante La Turka. Además, cuenta con aliados estratégicos como Alianza Team, Tierra SOS, Hostal Barrio Abajo y Estrafalario moda.
Además ChatGPT Images 2.0: la apuesta de OpenAI para corregir el error de sus generadores visuales



















