La moda colombiana cada día gana más seguidores, una de ellas es Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza 2015, quien desde Miami, Florida se declara como una apasionada por el universo del estilismo y la indumentaria.
{"titulo":"Los aromas se consolidan como tendencia en el mundo de la moda","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-aromas-se-consolidan-como-tendencia-en-el-mundo-de-la-moda-1020787"}
A la también modelo, actriz y presentadora se le conoce por muchas cosas, una de ella su buen gusto para vestir, además de su participación en evento de alto nivel en el mundo de la moda.
Una de las muestras en pasarela más recientes que hizo fue este año en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, en la debutó con una marca de origen español, pero también tuvo la oportunidad de compartir con creativos de otras grandes casas de moda.
Sin embargo, desde toda esta experiencia relacionada que ahora posee, Ariadna en entrevista con esta Casa Editorial contó un poco acerca de su percepción sobre la moda colombiana.
'La moda siempre ha sido de gran simpatía para mí, siempre he estado conectada a ese buen gusto, y súper pendiente de las tendencias, además de encontrar las historias que hay detrás de las prendas'.
{"titulo":"El universo Francesca Miranda regresó a Colombiamoda","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/francesca-miranda-regreso-colombiamoda-1019033"}
A propósito de la competitividad del mercado internacional, Gutiérrez dijo que 'Por mi trabajo he tenido la oportunidad de trabajar con grandes casas de moda a nivel mundial, y sin duda la moda colombiana se va a convertir en una de las más importantes, el estilismo y la confección es de lo que más destacan en el extranjero'.
Sobre su estilo, la sincelejana terminó diciendo que ella se viste según la temporada, pero siempre con un toque de elegancia y clásico.
'Cuando hablo de mi estilo siempre lo pienso porque hay épocas en las que soy más tom boy, otras más femeninas, pero eso siempre bajo la línea de la elegancia clásica que tanto me encanta'.




















