El Heraldo
Región Caribe

Un muerto y 9 heridos deja accidente en vía San Juan Nepomuceno- Carreto

Así quedó la camioneta en el accidente en la vía San Juan Nepomuceno - Carreto.s

Las autoridades de salud del departamento de Bolívar reportaron el fallecimiento de una mujer de avanzada edad y 9 personas más que resultaron heridas luego del accidente registrado en la vía San Juan Nepomuceno - Carreto, esta mañana.

La mujer fue identificada como Eugenia Ariza Ospino. Los heridos, entre los cuales hay 3 de gravedad, fueron trasladados a centros asistenciales de EL Carmen, Cartagena y la ciudad de Barranquilla.

Un accidente entre una motocicleta de alto cilindraje y una camioneta de transporte de pasajeros intermunicipal se registró en la vía que de San Juan Nepomuceno conduce a Calamar.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana, cuando el motociclista en un intento por sobrepasar a un tractocamión se percató que en el carril contrario venía la camioneta Chevrolet modelo 3700, de placas UAA 148 de Cartagena, por lo que se dispuso nuevamente regresar a su derecha encontrándose con la defensa del automotor, en la cual se enreda. La velocidad de ambos automotores provoca que el conductor de la moto salga expelido y la motocicleta vuele al vidrio panorámico de la camioneta.

Según el conductor del vehículo de transporte, una vez cae la moto en el vidrio se sale de la vía y frena aparatosamente. Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los heridos, dos de ellos graves a un centro asistencial en San Juan Nepomuceno para su atención inmediata, pero después fueron remitidos a Cartagena.

 

Con información de Víctor Ovalle Gil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.