Archivo particularTatiana Castañeda Godoy"

Los sueños de convertirse en una profesional del derecho se interrumpieron abruptamente para Tatiana Patricia Castañeda Godoy, quien pasaba una temporada en México, a donde llegó por su excelente rendimiento académico en un intercambio de estudios superiores a través de la Universidad del Rosario de Bogotá.

La joven, de 21 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar una avenida en la ciudad de Monterrey el pasado 12 de enero. Su fallecimiento se produjo en las últimas horas por causa de un trauma craneoencefálico.

La familia Castañeda realiza todos los trámites necesarios para traer de vuelta el cadáver de Tatiana a su tierra natal donde se le dará sepultura.

La estudiante universitaria era la única hija de la abogada y sustanciadora del Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar, María Patricia Godoy, quien se trasladó a México al enterarse del siniestro vial y está al frente de la repatriación de sus restos.

Durante 12 días, tras el accidente, la joven estuvo conectada a equipos de respiración artificial en una clínica de Monterrey, pero su cuerpo no aguantó más y falleció el pasado lunes.

La tragedia causó conmoción entre sus parientes y amigas, quienes a través de las redes sociales han lamentado el insuceso. Incluso habían abierto un grupo en Facebook para orar por la salud de la muchacha.

Allegados de la familia indicaron que esperan que en unos tres días el cuerpo de la estudiante de derecho esté en la capital del Cesar.

Según conocidos, Tatiana Castañeda se caracterizó por ser buena estudiante, dedicada y responsable a su formación profesional.

Valledupar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.