“Nos han estigmatizado el proceso contra Supervigilancia, Celed no es de Enilce López”
El abogado del proceso que la empresa de seguridad Celed Ltda. en liquidación inició contra el Estado al considerar que los afectó con la cancelación de la licencia de operación, le salió al paso a las aseveraciones que dan cuenta de que la empresaria del chance Enilce López es la propietaria de esta. El profesional del derecho que pidió reserva de su identidad anotó que con esas aseveraciones han estigmatizado el proceso que él inició contra la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con comentarios que no son ciertos, por lo que reiteró que Celed era una empresa cuyos socios son los esposos César Otero y Ledys Dorado y así reza en el certificado de Cámara de Comercio que aportó al proceso. Agregó que no está de acuerdo con que el proceso sea remitido al Tribunal Administrativo de Cundinamarca como lo ordenó el de Sucre al resolver una acción de nulidad y restablecimiento del derecho.
Incautación
Dos toneladas de marihuana fueron incautadas por la Policía Antinarcóticos en la Sierra Nevada de Santa Marta. La yerba se hallaba en proceso de secado cuando fue hallada por los uniformados, en desarrollo de la operación República 91 fase 1. La marihuana fue destruida.
Reactivan 120 frentes de seguridad en Montería
Con instrucciones sobre la manera de reaccionar ante ciertos casos fueron reactivados 120 frentes de seguridad para igual número de barrios en Montería. Los coordinadores de los mismos se reunieron el lunes con el alcalde Carlos Correa y con el comandante operativo de la Policía en Córdoba, teniente coronel José Contreras, quienes prometieron entre a radioteléfonos.