Juan Francisco Bolaño, de 49 años, no pudo escapar de la muerte. A pesar de que intentó correr cuando vio que dos desconocidos se le acercaban con una pistola, nueve balazos acabaron con su vida en forma inmediata. El hecho ocurrió la noche del miércoles en un barrio de invasión al noroccidente de Valledupar.

El hombre de oficio albañil estaba conversando con dos de sus hijas en la puerta de su casa en el barrio Francisco Javier, cuando las jóvenes ingresaron dos sicarios llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Luego se fueron a bordo de una motocicleta.

La víctima era natural del corregimiento La Loma, al centro del Cesar, pero desde hace once años vivía en esta capital en unión libre con Daysi Milena Maestre, de cuya relación quedan seis hijos.

“No tenía enemigos, no le conocimos problemas”, dijo su hija Yerlis Bolaño. Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar, mientras el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia.

“Nosotras sentimos los tiros, pero cuando salimos del cuarto ya vimos a mi papá muerto”, sostuvo Yerlis Bolaño, quien asegura desconocer móviles y autores de este crimen.

La muerte del albañil ocurrió en un sector aledaño a la invasión donde hace dos semanas fueron atacadas a tiros con armas automáticas varias personas. En aquél atentado un comerciante murió y siete más resultaron heridas.

Por Miguel Barrios
Valledupar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.