El Heraldo
Región Caribe

Concesiones de Santa Marta, en la mira de Caicedo

Carlos Caicedo, alcalde de Santa Marta.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, expresó su preocupación e intranquilidad por la forma como las concesiones se han llenado de plata mientras el Distrito percibe muy poco en contraprestación.

Durante el evento de rendición de cuentas celebrado en el salón amarillo del palacio de Gobierno, el mandatario entregó cifras que dejaron a más de uno rascándose la cabeza.

Durante la intervención, que duró un poco más de dos horas, Caicedo puso en conocimiento de la opinión pública que todo en Santa Marta está concesionado y que debido a ello el Distrito ha dejado de percibir más de 106 mil millones de pesos.

“Aquí lo que se trata de señalar es que la ciudad recibe muy poco por las concesiones las cuales muchas fueron otorgadas a las mismas empresas o personas”, dijo el gobernante.

Agregó que las interventorías, en la mayoría de los casos, “no la hace la administración sino un tercero el cual es pagado por la misma empresa”.

“Lo lamentable es que la prestación de los servicios no es la más adecuada”.

Carlos Caicedo recalcó en que de las ganancias millonarias que obtienen las concesiones, “a Santa Marta le corresponden sumas irrisorias que no contribuyen con el modelo de equidad que plantea este gobierno”. AI
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.